Obra Nueva

Una apuesta decidida por la calidad en todas las fases de la construcción y el compromiso de nuestro personal, nos permite ofrecer la máxima calidad con el mejor precio y un cumplimiento estricto de los plazos y condiciones ofertadas.

Lliçacons le ofrece la solución más idónea para construir con rapidez y garantía, en un marco de respeto por el medio ambiente y velando por la seguridad de los trabajadores

Lliçacons exige la máxima seguridad en sus obras porque sólo sin riesgos se alcanza la máxima calidad de servicio. En este sentido, la Prevención de Riesgos Laborales es uno de los pilares en los que se basa el crecimiento de nuestra empresa.

RESIDENCIAL

En Lliçacons ofrecemos todos los servicios necesarios para la construcción de su chalet, vivienda unifamiliar, pareada…con las mejores condiciones de precio y calidad.

Le gestionamos y asesoramos en cada uno de los pasos a seguir para la construcción de su vivienda desde la obtención de todas las licencias necesarias, hasta la construcción en tiempo real entre 9 y 12 meses.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para la construcción del hogar de sus sueños.

Y si lo desea, también le podemos desarrollar el proyecto de decoración integral de su vivienda, plasmando sus ideas, personalidad, estilo de vida y gustos en términos decorativos.

COMERCIAL

En Lliçacons ofrecemos nuestros servicios en obras, reformas y adecuaciones en general de oficinas y locales comerciales.

A unos acabados profesionales, unimos los mejores materiales y los de más y mejor eficacia y durabilidad, sin descuidar en ningún momento su aspecto estético.

Trabajamos con los más serios y profesionales proveedores e instaladores, quienes se preocupan de las obras tanto como nosotros mismos.

LLAVE EN MANO

Pensando en la comodidad del cliente, ofrecemos un servicio especializado, mediante el cuál se podrá contratar todos los servicios directamente: Proyectos Técnicos y Construcción de Obra Nueva.

Este sistema de Llave en Mano, nos permite desarrollar el Proyecto de una manera sencilla y clara, rentabilizando la inversión y acotando los plazos de entrega, y todo ello con un único interlocutor.

Gestionar con la máxima eficacia «Todo» el proceso de construcción significa:

  • Rentabilidad del proyecto.
  • Calidad de la construcción.
  • Plazos ajustados.
  • Seguridad de la obra.
  • Cooperación permanente con el cliente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad