Ref. Magnífica Torre en Lliça de Vall PARCELA PLANA

PARA ENTRAR A VIVIR

Ref. Magnífica Torre en Lliça de Vall PARCELA PLANA

Chalet independiente, de 200m2, ubicado en la tranquila urbanización “LA MIRANDA” de Lliçà de Vall.

Al acceder a la vivienda por la puerta principal, nos encontramos en el recibidor, el cual nos permite acceder a un primer salón que cuenta con unos 37 m2, el baño de 5 m2 con plato de ducha, una cocina totalmente equipada, con, por una parte, acceso a un lavadero, y otro acceso directo a salón-comedor de 25 m2, el cual da salida a la terraza.

Al subir la escalera de la planta baja, ubicadas en la zona del recibidor, nos encontramos en el distribuidor, el cual nos da paso a los 4 diferentes dormitorios dobles de la vivienda. Un primer dormitorio a mano izquierda de 15 m2 con vistas al oeste. Un segundo dormitorio a mano derecha de las escaleras, de 10 m2 con acceso a un balcón de 4 m2. Un tercer dormitorio ubicado en la parte trasera de la vivienda, de 12 m2, con acceso a un segundo balcón con vistas a la terraza. Y un cuarto dormitorio de 10 m2, orientado a la parte trasera de la vivienda. Entre los dormitorios 3 y 4, encontramos el baño principal, totalmente equipado, con bañera, wáter, inodoro y lavabo.

En la terraza por la cual se accede a través del salón-comedor, o rodeando la casa por fuera, encontramos una piscina, juntamente con un porche y zona de barbacoa, y zona de trastero para guardar material.

PARA ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTAR DESDE EL PRIMER INSTANTE DE TODAS SUS ESTANCIAS. PISCINA, ZONA BARBACOA Y ZONAS AJARDINADAS.  BIEN COMUNICADA CON TODOS LOS SERVICIOS, AUTOBUSES, ACCESOS AUTOVIA Y AUTOPISTA, MUY CERCA DE GRANOLLERS, LLIÇA Y PARETS. ZONAS DE RESTAURANTES, COLEGIOS Y ZONAS DEPORTIVAS FAMILIARES.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad